Palabras de la dirección

Durante 8 años, nos hemos enorgullecido de entrenar a profesionales y altos ejecutivos que hoy destacan en las principales compañías del país, a través de los programas de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria, EPU, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

Más de 25 mil profesionales capacitados dan fe de la calidad y excelencia académica de nuestros programas de formación. Nuestro propósito,  es  brindar una formación holística, que maximiza las potencialidades de cada estudiante, y que proporciona las herramientas para aportar categóricamente a su propio desempeño profesional, así como al crecimiento y la eficiencia empresarial, industrial y corporativa del país.

Es nuestro compromiso expandir nuestro impacto, ofreciendo nuestro sólido portafolio de cursos de excelencia, con metodologías y tecnología innovadoras. Todo esto con el respaldo de docentes de gran reconocimiento en el mundo corporativo y alianzas con  importantes asociaciones internacionales. Con nuestra trayectoria, y nuestro enfoque en calidad e innovación, estamos convencidos que seguiremos consolidando a  EPU como el mejor aliado estratégico en formación profesional en el Perú.

Mg. Carolina Spell Quintero
Directora de Extensión y Proyección Universitaria (EPU)
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Universidad de San Martín de Porres