Informaci贸n General

Descripci贸n

Cada vez más las organizaciones requieren de personal calificado que sobre la base de un conocimiento integral de los procesos de comunicación puedan desarrollar eventos a partir de una eficiente técnica protocolar.
 
Es en ese sentido que la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP lanza el NUEVO DIPLOMA DE EXPERTO EN PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEL ESTADO, que busca dotar al participante de conocimientos en protocolo y ceremonial con un énfasis especial en la gestión comunicacional, que le permitan gestionar y dirigir con solvencia eventos en el sector público y privado.

Objetivos

Gestionar una adecuada imagen institucional sobre la base del conocimiento en protocolo y ceremonial.

驴A qui茅nes est谩 dirigido?

  • Profesionales en Ciencias de la Comunicación, Turismo, Psicología y áreas afines con interés en certificar y perfeccionar sus conocimientos en protocolo.
  • Organizadores de eventos del sector público y privado.

Programaci贸n

Horario
Inicio
Fin
Número de sesiones

Asesor铆as del Proyecto Final

Horario
N煤mero de sesiones de asesor铆as

Perf铆l del Egresado

Certificaci贸n

  • Diploma de Experto en Protocolo y Ceremonial del Estado, expedido por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.
  • Constancia de notas con la descripción de cada módulo.

Evaluaci贸n

Por módulo:

  • Participación en clases (20%): puntualidad a las clases (5%) y asistencia más intervenciones (15%).
  • Práctica calificada: 40%.
  • Trabajo grupal final: 40%.

Para sacar los promedios generales del diploma se sumarán los promedios finales obtenidos por los participantes en cada módulo y se dividirán entre cuatro, con la finalidad de conocer si alcanzan la calificación para la certificación del Diploma de Experto en Protocolo y Ceremonial del Estado. La nota mínima aprobatoria por cada módulo y del  Diploma de Experto es de 12.00.

Materiales

Los sílabos, ppts en PDF, lecturas y material complementario serán compartidos a través de una cápsula de almacenamiento digital.

CONT脕CTENOS
Cont谩ctenos