NOTICIAS

EPU brinda 50% de descuento en su última Preventa del año de Cursos de Especialización Profesional

(27 Setiembre 2018 16:59:27)
El mercado actual es cada vez más competitivo y el profesional deberá especializarse para poder alcanzar el éxito. Con ese propósito, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres ofrece cursos de especialización y de emprendimiento, de 24 horas, prácticos y actuales, de alta demanda en el campo laboral.

Los días 02, 03, 04 y 05 de octubre se ofrecerá el 50% de descuento (S/.325) en la inscripción de todos los Cursos de Especialización Profesional (CEP) que inician en noviembre. Cabe resaltar que esta es la última preventa del año. El precio regular es de S/ 650.00 soles y que el descuento sólo aplicará en las fechas indicadas y no es acumulable con otras promociones.

Los cursos de especialización disponibles para esta promoción son:
  • Comunicación Interna
  • Comunicación e Imagen Corporativa
  • Gestión de la Comunicación en Instituciones Públicas
  • Protocolo y Ceremonial para eventos
  • Diseño de experiencia de usuario (Nuevo)
  • Community Manager: Gestor de la Marca Digital
  • Redactor Creativo: Gestor de contenidos digitales
  • Publicidad Digital: Campañas en redes sociales
  • Marketing digital
  • SABRE - Sistema de Reservas
  • Gestión Estratégica para restaurantes
  • Sistema Computarizado Hotelero – OPERA (Nivel I)
  • Coaching y Liderazgo
  • Endomarketing: Fidelización del cliente interno
  • Herramientas de Gestión del Capital Humano
  • Excel para el desempeño laboral (Nuevo)
  • Organización de eventos

Para acceder al beneficio del 50% descuento, los interesados deberán REGISTRARSE en este FORMULARIO

Asimismo, los cursos están dirigidos a toda persona mayor de 18 años, de cualquier institución educativa, técnica o universitaria que viva en Lima o permanezca en la capital en el tiempo de duración del curso.

Finalmente, cabe precisar que el pago de la inscripción se podrá realizar vía depósito en nuestras cuentas, transferencia bancaria o en las oficinas de EPU en Av. Tomas Marsano N° 242 - Surquillo (2° piso) en el siguiente horario de atención:

• Del martes 02 al viernes 05 de octubre de 09:00 a.m. a 08:00 p.m.

Para más información comunicarse al 513-6300, anexos 2061, 2110, 2091 y 2052.