FCCTP ofrece becas para Cursos de Extensión Profesional

(04 Mayo 2018 08:41:59)
Con el propósito de fomentar la capacitación continua para el desarrollo y desempeño profesional de nuestra comunidad, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la FCCTP, ofrece dos becas integrales para los Cursos de Extensión Profesional (CEP).

Los dos ganadores podrán elegir uno de los 20 CEP correspondientes a las áreas de:
  • Comunicación digital e innovación
  • Gestión turística y servicios de viajes
  • Gestión hotelera y de restaurantes
  • Coaching y habilidades directivas
  • Factor humano
  • Publicidad y marketing estratégico
  • Comunicación corporativa y relaciones públicas
  • Emprendimiento.
Los interesados podrán participar para ganar una de las becas hasta el martes 15 de mayo y los ganadores se darán a conocer el miércoles 16 de mayo. Cabe mencionar que el inicio de los CEP está programado entre el 22 de mayo y el 19 de junio; los ganadores estarán exonerados del pago correspondiente a la inscripción (valorizado en S/. 650.00).

¿Cómo pueden participar?
El público deberá cumplir los siguientes pasos:

1. En el post de la Beca EPU, deberá etiquetar en los comentarios a un amigo que también esté interesado en el sorteo.
2. Compartir de manera pública el post del sorteo usando el hashtag #BecaEPU.
3. Registrarse en el formulario de la Beca para elegir el CEP de su interés.

Las personas que hayan realizado cada una de las acciones de manera correcta, pasarán a la etapa final del sorteo, en la cual se elegirá a los dos ganadores utilizando la herramienta Sortea2.com.

Los ganadores serán anunciados en el fanpage de EPU y serán contactados vía mensaje directo desde la misma plataforma. Tendrán un plazo de 24 horas para responder al mensaje de contacto. Luego, deberán seguir el proceso de matrícula para el curso seleccionado. De no presentarse el ganador, la beca volverá a ser sorteada.

Restricciones
El concurso está abierto para toda persona entre 18 y 45 años, de nacionalidad peruana y de cualquier institución educativa, técnica o universitaria, con DNI y ciudadanía vigente, que viva en Lima o permanezca en la capital el tiempo de duración del curso. El ganador podrá acceder al CEP de su elección de acuerdo a la disponibilidad de cursos vigentes en mayo y junio (los CEP se abren con un mínimo de 10 alumnos). La Beca es personal e instransferible.

• Diseño de cursos orientado a la demanda del mercado actual.
  • Plana docente especializada y con experiencia en la docencia de posgrado.
  • Metodología de trabajo que combina el marco teórico con la casuística y las dinámicas grupales.
  • Brindamos a nuestros participantes las herramientas más adecuadas para mantener una posición competitiva en el mercado laboral y mejorar su perfil profesional.