NOTICIAS

¡NUEVO! Diploma de Experto en Gestión Hotelera

(01 Setiembre 2017 16:21:01)

Los Diplomas de Expertos (DE) de EPU son exigentes e intensivas capacitaciones que tienen como objetivo dar a conocer, reforzar y especializar al profesional en herramientas estratégicas que le permitan ser más competitivo en el ámbito laboral.

En ese sentido, y teniendo en cuenta además que, durante los próximos cuatro años la inversión hotelera alcanzará un mayor nivel a diferencia de anteriores lo cual redundará en la mayor generación de oportunidades laborales, EPU ha lanzado su nueva Diploma de Experto en Gestión Hotelera.

Esta nueva oferta académica busca brindar una permanente capacitación en el sector hotelero, dotando a sus participantes de los más altos estándares de competitividad y calidad. 

Por ello, los módulos de enseñanza giran alrededor de cuatro ejes principales: Dirección de Operaciones, Contabilidad y Finanzas para Hoteleros, Dirección de Ventas y Marketing Aplicadas a la Hotelería, y Revenue Management & E-Commerce.

Así, cada egresado concluirá los cuatro meses y medio de capacitación aprendiendo el manejo estratégico de la gestión hotelera en sus áreas de mayor interés como lo son la atención, gestión, contabilidad y finanzas.

Los participantes que concluyan satisfactoriamente este entrenamiento recibirán un Diploma de Experto en Gestión Hotelera, expedido por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Además de una constancia de notas con la descripción de cada módulo.

Cabe precisar que EPU brinda un descuento especial por pronto pago hasta el 22 de setiembre. Puedes solicitar más detalles y separar tu vacante AQUÍ.

 
Contáctenos