Escribir mal podría hacerte perder oportunidades de trabajo

(31 Agosto 2017 16:38:24)

Un texto bien escrito es la llave que abre la puerta a los agentes de negocios o la imaginación a los lectores. Escribir bien da seguridad personal y reputación profesional.

Sin embargo, en contraparte, una mala redacción y la aparición de errores gramaticales puede dañar seriamente la imagen profesional de todo colaborador. Es más, si vemos diversos casos de convocatorias laborales y procesos de selección, existen circunstancias que por el simple hecho de escribir mal una palabra o un párrafo, se ha perdido oportunidades de trabajo

Por ello, la Dirección de Extensión y Dirección Universitaria de la USMP presenta desde este 09 de setiembre el taller “Redacción, Gramática y Sintaxis” para todas las personas que deseen afrontar con seguridad su escritura.

MÁS INFORMACIÓN DEL TALLER DE REDACCIÓN

Se abordará temas como: secretos de la acentuación y las innovaciones que facilitan su uso; el poder de la coma en los escritos de alto impacto; claves para construir oraciones claras y coherentes; el ADN del discurso escrito: escribir para diferentes públicos, entre otros temas.

El taller estará a cargo del licenciado en Ciencias de la Comunicación, Arturo Mayorca Bravo, quien desde 1989 se dedica a la edición periodística y a la corrección de estilo.

Para mayor información puede comunicarse al 513 6300 anexos 2061, 2091 o visitar la página del taller: epu.edu.pe/redacción.

Artículo publicado en el Portal Perú.com