EPU anuncia Clase Magistral: innovación y tecnología aplicada a la hotelería

(01 Junio 2017 11:23:36)

Como parte de su reconocido VI Programa de Especialización en Dirección y Alta Gerencia Hotelera para julio próximo, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP anuncia la Clase magistral: innovación y tecnología aplicadas a la hotelería.

Este evento tendrá como expositor principal al Sr. Luis Barboza Espinosa, que se desempeña como Gerente General de The Westin Lima Hotel & Convention Center.

La clase será el próximo lunes 05 de junio a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, en Av. Tomás Marsano 151, Surquillo.

Cabe indicar que el ingreso al evento es libre y se entregará constancia de participación a todos los asistentes.

Inscripciones al 513-6300 anexos 2061, 2121, 2049, 2091 y al correo info@epu.edu.pe. Los cupos son limitados, por lo que se pide una pronta inscripción. ¡Los esperamos!