NOTICIAS

EPU ofrece el 50% de descuento en Preventa de Cursos de Especialización Profesional

(22 Agosto 2018 15:12:45)
Una de las fórmulas para que un profesional haga frente a la competencia o a las adversidades del mercado en el que impera una alta competitividad ha sido siempre la especialización, un reto que el profesional deberá asumir para alcanzar el éxito. En ese sentido, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres ofrece al público en general cursos de especialización en seis áreas.

Los días 31 de agosto, 01, 02, 03 y 04 de setiembre se ofrecerá el 50% de descuento (S/ 325.00) en la inscripción de todos los Cursos de Especialización Profesional (CEP). Cabe precisar que el precio regular es de S/ 650.00 soles y que el descuento solo aplicará en las fechas indicadas.

Los cursos de especialización disponibles son:

Área: Comunicación Digital e Innovación
  • Publicidad digital: Campañas en redes sociales
  • Comunicación estratégica digital
  • Community manager: Gestor de la marca digital

Área: Gestión Turística y Servicios de Viajes
  • SABRE – Sistema de reservas
  • Planificación y gestión del turismo
  • Agentes de viajes: dirección, operación y atención a turistas

Área: Gestión Hotelera y de Restaurantes
  • Opera – Sistema computarizado hotelero (Nivel I)
  • Opera – Sistema computarizado hotelero especializado (Nivel II)

Área: Coaching y Habilidades Directivas
  • Formación de capacitadores (Train the Trainers)
  • Calidad en la atención al cliente

Área: Factor Humano
  • Herramientas de gestión del capital humano
  • Gestión estratégica del clima y cultura organizacional

Área: Publicidad y Marketing Estratégico
  • Gestión de la comunicación en instituciones públicas
  • Gestión de crisis y reputación en medios de comunicación
  • Diseño de proyectos de responsabilidad social
  • Comunicación interna
  • Comunicación e imagen corporativa

Para acceder al beneficio del 50% descuento, los interesados deberán COMPARTIR nuestro post de Facebook en su timeline, y registrarse en este FORMULARIO

Cabe destacar que los cursos de especialización están dirigidos a toda persona mayor de 18 años, de cualquier institución educativa, técnica o universitaria que viva en Lima o permanezca en la capital en el tiempo de duración del curso.

Finalmente, en cuanto a las formas de pago, se podrán realizar vía depósito en cuenta, transferencia bancaria en las fechas indicadas o en las oficinas de EPU en Av. Tomas Marsano N° 242- Surquillo (2° piso) en el siguiente horario de atención:

• Viernes 31, lunes 03 y martes 04 de 09:00 a.m. a 08:00 p.m.

Para más información comunicarse al 513 6300, anexos 2110, 2052, 2061 y 2091.