NOTICIAS

EPU lanza dos nuevos y exclusivos programas para setiembre

(16 Agosto 2017 17:10:26)

¿Sabes cuáles son los beneficios de utilizar el Revenue management para restaurantes?, ¿Necesitas prepararte para una adecuada gestión estratégica del clima organizacional?

EPU presenta de manera exclusiva dos nuevos Cursos de Extensión Profesional (CEP) en las especialidades de Psicología y Turismo y Hotelería, dirigidos a profesionales de ambas carreras así como a egresados de otras especialidades, con la finalidad de potenciar en un corto tiempo tu desempeño laboral.

Se trata de los programas en Gestión Estratégica del Clima y Cultura Organizacional (Psicología Organizacional/RRHH) y Revenue management para restaurantes (Turismo y Hotelería), que serán dictados por José Aurelio Burgos Niño, destacado psicólogo organizacional, y por Rodrigo Riquelme Barros, reconocido autor y consultor, respectivamente. 

Gestión Estratégica del Clima y Cultura Organizacional
Con respecto al programa de Gestión Estratégica del Clima y Cultura Organizacional,  este prevé que los participantes se aproximen al estudio y comprensión de la cultura en una organización y su relación con su clima interno, de tal manera que sus diagnósticos respectivos permitan planear, ejecutar, evaluar y retroalimentar estrategias de cambio y/o su mejora continua. 

Revenue Management para restaurantes
Por otra parte, el CEP de Revenue Management para restaurantes te brinda una serie de herramientas con la finalidad de que el negocio gastronómico alcance su máximo potencial de ventas. Durante cada clase, los participantes podrán conocer y aplicar fácilmente innovadoras herramientas de gestión como el RevPash (ingreso por asiento y hora disponible), la estrategia del ticket promedio, la ingeniería del menú, el neuromarketing, entre otras. 

Es importante resaltar que el programa de Gestión Estratégica del Clima y Cultura Organizacional se dictará todos los miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. entre el 6 y 29 de septiembre, mientras que el curso de Revenue Management para restaurantes tendrá lugar todos los martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. desde el 5 hasta el 28 de septiembre.

Conoce todos nuestros programas AQUÍ.


 

 

 
Contáctenos