NOTICIAS

El Nobel de Economía, por primera vez para una mujer

(12 OCT 2009 00:00:00) El Comité premió a Elinor Ostrom por su análisis de gestión de la propiedad pública y a Oliver E. Williamson por su teoría sobre resolución de conflictos corporativos...+ Ver más


Venezuela elige el sistema japonés –brasileño para televisión digital

(07 OCT 2009 00:00:00) Venezuela ha optado por el sistema japonés -brasileño para la transmisión de la televisión digital terrestre...+ Ver más


Burson Marsteller, aliado estratégico para el congreso IPRA 2010

(07 OCT 2009 00:00:00) Burson Marsteller será la encargada de promover y difundir la realización del XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas...+ Ver más


Publicidad online: Internet supera a la televisión en Reino Unido

(05 OCT 2009 00:00:00) Internet comienza a dar muestras de su verdadero potencial y proyección superando por primera vez al medio televisivo como soporte publicitario...+ Ver más


Alumnos de la USMP ganan concurso “Comunicación para la integración”

(05 OCT 2009 00:00:00) Certamen fue organizado por la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social...+ Ver más


Apoyo incansable a la gastronomía peruana

(30 SET 2009 00:00:00) Reconocimiento al Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología durante realización de feria gastronómica Mistura...+ Ver más


Al 63% le preocupa exposición de vida privada en la red

(28 SET 2009 00:00:00) El 47% tiene cuenta en Hi5, el 20% en Facebook y el 1% en Twitter...+ Ver más


Skype se conecta al mundo con CNN Internacional

(28 SET 2009 00:00:00) CNN Internacional y Skype han firmado un acuerdo publicitario exclusivo para su nuevo programa nocturno "Conecta el mundo"...+ Ver más


Sorprendente hallazgo en Parque de Sacsayhuamán

(10 SET 2009 00:00:00) Restos de 2 menores y una maqueta tallada en piedra, que representa obra hidráulica de los incas, yacen junto al descubrimiento...+ Ver más


Sony la marca más popular entre los más jóvenes

(10 SET 2009 00:00:00) Sony lidera el ranking de las marcas más populares entre el público más joven y adolescente...+ Ver más


 
Contáctenos