NOTICIAS

La risoterapia en beneficio de la empresa

(06 DIC 2016 10:57:40) Por medio de las técnicas de risoterapia se crea un ambiente distendido en que se facilita la cohesión, resolución de conflictos y se aumenta la unión del grupo...+ Ver más


8 hábitos que las personas mentalmente fuertes practican

(01 DIC 2016 11:54:15) ¿Quieres tener una mente fuerte? Puedes comenzar practicando estos hábitos con constancia y decisión...+ Ver más


¿Sirve realmente de algo el coaching para una empresa?

(29 NOV 2016 10:28:31) El coaching es una herramienta que permite conocernos mejor y valorar más todo lo que nos rodea...+ Ver más


13 claves para ser feliz según un experto de Harvard

(28 NOV 2016 12:53:44) Tal Ben-Shahar dicta el curso “Mayor felicidad” que, a pesar de ser electivo, atrae a 1,400 alumnos por semestre...+ Ver más


¿Sabes realmente lo qué es Mindfulness?

(25 NOV 2016 10:55:48) Mindfulness permite reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo, aceptando activamente el fluir de la experiencia...+ Ver más


Decano Johan Leuridan Huys presenta nuevo libro sobre Ética y la cultura de la vulgaridad

(24 NOV 2016 17:35:45) El Sentido de las Dimensiones Eticas de la Vida es el nuevo Libro del decano de la FCCTP USMP, Dr. Johan Leuridan...+ Ver más


¿Es importante la comunicación interna en una empresa?

(21 NOV 2016 10:17:14) En el mundo actual, la comunicación interna es un aspecto fundamental para que una empresa funcione a la perfección...+ Ver más


Obtén las nuevas certificaciones de especialista que ofrece EPU

(03 NOV 2016 12:03:16) EPU brinda la posibilidad de recibir Certificaciones de Especialistas con los cursos de noviembre...+ Ver más


EPU inicia este 29 de octubre seis cursos en Comunicaciones y Turismo y Hotelería

(28 OCT 2016 16:26:15) Tres cursos en la especialidad de Comunicaciones y otros tres en el campo del Turismo y la Hotelería...+ Ver más


Cómo debe usar las redes sociales un emprendedor

(25 OCT 2016 09:46:15) Debe ofrecer sus productos y experiencias y además tener en cuenta siempre que el cliente es el rey...+ Ver más


 
Contáctenos