PUBLICIDAD DIGITAL

Los presupuestos de publicidad ahora se vienen mudando al terreno digital. Desarrolla de manera estratégica y práctica campañas de publicidad rentables con un Retorno de la Inversión (ROI) óptimo.

Objetivo

Aprender a realizar campañas de publicidad en medios digitales que generen retornos de inversión positivos para las marcas.

Al finalizar el CEP

  • Podrás diseñar e implementar una campaña de publicidad digital en redes sociales de acuerdo a los objetivos de marketing de tu marca.
  • Conocerás el funcionamiento de la plataforma que ofrece Facebook Ads.
  • Estarás en la capacidad de establecer los indicadores de rendimiento de tu inversión.

Perfil del participante

  • Personas o profesionales independientes con experiencia en el manejo de entornos digitales.
  • Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos en la materia.

Expositor:

Tatiana Granadino Spelucín
Conexión Manager de Forward parte de Havas Media Group. MBA del EOBS de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Comunicadora y Publicista. Especialista en Marketing Digital y Publicidad Interactiva del IEDGE Business School European y certificada en Google Adwords y Analytics. Con más de 7 años de experiencia en agencias de publicidad, agencias de medios y empresas de telecomunicaciones y retail, como: Movistar, Ripley, The Coca Cola Company, Backus y LG.

¡Nuevo! Certificación de Especialista

Con este curso podrás obtener la Certificación de Especialista en Gestión Estratégica de la Comunicación Digital, Marketing y Publicidad.

Cronograma

Sesiones: Incluye 6 sesiones teórico-prácticas (32 horas académicas**).
Fechas: 9, 16, 23, 30 de marzo, 6 y 13 de abril de 2019.
Horario: sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP (Av. Tomás Marsano 151, Surquillo).

Temario

  • Definición del ecosistema digital y embudo del viaje del consumidor.
  • Importancia de la publicidad digital en redes sociales.
  • Definición de objetivos de campaña en marketing digital.
  • Definición de estrategia de publicidad digital.
  • Elección de medios publicitarios de acuerdo al objetivo de campaña.
  • Formulación de KPIs de acuerdo al modelo de negocios de la empresa y sus objetivos.
  • Herramientas de análisis de redes sociales.
  • Diseño de planes de medios digitales en redes sociales.
  • Facebook Ads: Introducción a la herramienta, métricas y reportes.
  • Herramientas para medir otros canales digitales de redes sociales.
  • Generación de reportes de redes sociales.

Inversión

  • Inscríbete en el CEP a solo S/ 480.00.
  • Elige la opción de Dupla EC que incluye el CEP Community Manager o el CEP Marketing Digital e inscríbete en 02 CEP a S/ 850.00 (ahorra S/ 110.00 y vive la experiencia Educación Continua USMP).
  • Descuentos: para la Comunidad USMP  y ex alumnos EPU-Educación Continua. Inscríbete en el CEP a: S/ 440.00.

Inscripción

Matricularse es muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

* Educación Continua de la USMP se reserva el derecho de realizar cambios en la plana de expositores y temarios de los cursos.
** La hora académica equivale a 45 minutos.

¿Estas interesado en alguno de nuestros cursos?

Inscríbete haciendo clic en el enlace