GESTIÓN DE RESTAURANTES

El éxito de un restaurante no solo está en el buen gusto de su comida. La receta del éxito reside en una eficiente administración. ¿Estás preparado? Aprende a gestionar restaurantes innovadores con excelencia.

Objetivo

Formar empresarios y gestores de restaurantes, con alta capacidad para su eficiente dirección, que se desarrollen con los estándares más altos a nivel mundial en el rubro.

Al finalizar el CEP

  • Estarás en la capacidad de gestionar un restaurante rentable en un mercado exigente y competitivo.
  • Podrás tomar decisiones eficientes para captar, retener y fidelizar a tus clientes.

Perfil del participante

  • Personas con experiencia en el rubro de alimentos y bebidas.
  • Empresarios dedicados al rubro de la gastronomía.
  • Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos en gestión culinaria.

Expositor

Gabriel Casas Ponce de León
Gerente Corporativo de Operaciones en Cusco Restaurants. Actualmente, cursa el Master Certificate in Hospitality Mangement en Cornell University (Estados Unidos). Administrador Hotelero del Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR); con Diplomado en Administración de Restaurantes del Instituto Argentino Gastronómico (IAG) y Diplomado en Recursos Humanos en la Universidad Ricardo Palma. Con estudios de especialización en Marketing Integral en IUEAN (Argentina); Estrategias de Competitividad en Marketing & Fidelización de Clientes, Dirección de Marketing de Servicios y Marketing Internacional de Servicios en CENTRUM; Customer Experience Management y Desarrollo de Habilidades Interpersonales & Liderazgo en ESAN (PEE); CRM y Gerencia de Costos y Presupuestos de la Escuela de Post Grado de la Universidad de Lima (CIEC); Dirección Estratégica de Operaciones de la Escuela de Post Grado de la UPC, entre otros. Ha sido Gerente de Alimentos y Bebidas en Los Delfines Hotel & Convention Center, Gerente de Operaciones y Ventas en Giamen, Gerente de Restaurantes en Acurio Restaurantes, Director de Alimentos y Bebidas en Best Western Vista Pacifico Resort, Jefe del Restaurante Principal del Westin Lima Hotel & Convention Center y Supervisor de Alimentos y Bebidas en Belmond.

Cronograma

Sesiones: Incluye 6 sesiones teórico-prácticas (32 horas académicas**).

Fechas: 16, 23, 30 de marzo, 6, 13 y 27 de abril.

Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP (Av. Tomás Marsano 151, Surquillo).

Temario

  • Gerencia en Restaurantes.
  • Liderazgo y Motivación en la Gestión de Restaurantes.
  • Customer Experience Management para Restaurantes.
  • ¿Cómo competir? – Formulación de estrategias y ventajas competitivas.
  • Estrategias de Servicios para Restaurantes.
  • Marketing de servicios y Plan de Marketing para restaurantes.
  • La sobre gestión de los detalles en Restaurantes.
  • Gestión de ventas en personal de servicio.
  • Revenue Management para Restaurantes.

Inversión

  • Inscríbete en el CEP a solo S/ 480.00.
  • Descuentos: para la Comunidad USMP y ex alumnos EPU-Educación Continua. Inscríbete en el CEP a: S/ 440.00

Inscripción

Matricularse es muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

* Educación Continua de la USMP se reserva el derecho de realizar cambios en la plana de expositores y temarios de los cursos.
** La hora académica equivale a 45 minutos.

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