COMMUNITY MANAGER

Los medios sociales son el nuevo objetivo de las empresas. Potencia el reconocimiento de una marca en redes sociales e impacta al mundo con contenidos útiles y de resultados medibles.

Objetivo

Dotar al participante de las competencias necesarias para la gestión de una marca en comunidades virtuales.

Al finalizar el CEP

  • Podrás segmentar de manera efectiva tu audiencia y elegir las redes sociales adecuadas para el manejo de tu marca.
  • Podrás diseñar e implementar un plan de Social Media acorde a tus objetivos organizacionales.
  • Estarás en la capacidad de medir y optimizar la presencia digital de tu marca.

Perfil del participante

  • Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos en el manejo de redes sociales.
  • Profesionales independientes.
  • Personas con experiencia en el manejo de entornos digitales.

Expositor

Gisella Salmón Salazar
Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Licenciada en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú con más de 10 años de experiencia en periodismo digital. Ha capacitado a comunicadores de diversos medios de información locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

¡Nuevo! Certificación de Especialista

Con este curso podrás obtener la Certificación de Especialista en Gestión Estratégica de la Comunicación Digital, Marketing y Publicidad.

Cronograma

Sesiones: Incluye 6 sesiones teórico-prácticas (32 horas académicas**).
Fechas: 9, 16, 23, 30 de marzo, 6 y 13 de abril de 2019.
Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP (Av. Tomás Marsano 151, Surquillo).

Temario

  • ¿Quién es el Community Manager? Funciones y responsabilidades.
  • ¿Qué red social me conviene utilizar? Selección de acuerdo a objetivos y target.
  • Administración y anuncios en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn.
  • Del brand content al storytelling.
  • Influenciadores y viralidad.
  • Escucha social y manejo de crisis.
  • Campañas y medición de rendimiento.

Inversión

  • Inscríbete en el CEP a solo S/ 480.00.
  • Elige la opción de Dupla EC que incluye el CEP Redacción y Creatividad Digital o el CEP Publicidad Digital e inscríbete en 02 CEP a S/ 850.00 (ahorra S/ 110.00 y vive la experiencia EC).
  • Descuentos: para la Comunidad USMP y ex alumnos EPU-Educación Continua. Inscríbete en el CEP a: S/ 440.00.

Inscripción

Matricularse es muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

* Educación Continua de la USMP se reserva el derecho de realizar cambios en la plana de expositores y temarios de los cursos.
** La hora académica equivale a 45 minutos.

¿Estas interesado en alguno de nuestros cursos?

Inscríbete haciendo clic en el enlace