Informaci贸n General

Descripci贸n

Ante la creciente necesidad de las organizaciones de implementar mejoras en el entorno de sus negocios a través del fortalecimiento de sus relaciones con sus diversos públicos (clientes, proveedores, accionistas, comunidad, opinión pública, entre otros), se hace imprescindible el manejo estratégico de la comunicación corporativa, que conlleve a una gestión eficiente de la imagen y la reputación de la organización.

Esta labor demanda en los profesionales a cargo de un área de comunicación, una preparación académica especializada en relaciones públicas que les permita abordar de manera estratégica la problemática y complejidad de sus vínculos con stakeholders, para entender y brindar soluciones efectivas desde el campo de la comunicación en un contexto cada día más exigente y competitivo.

Objetivos

Brindar un enfoque que permita identificar y analizar las diversas problemáticas de comunicación en las organizaciones, promoviendo que los participantes formulen y gestionen planes efectivos de comunicación a través de estrategias para los diversos públicos de la organización, a través del uso de diversas herramientas de comunicación diferenciadas.

驴A qui茅nes est谩 dirigido?

• Profesionales de la comunicación que deseen actualizar y perfeccionar sus conocimientos en el campo de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa.
  • Profesionales de especialidades vinculadas a las Relaciones Públicas y docentes universitarios que requieran de un conocimiento especializado de esta disciplina como complemento para su desarrollo profesional.

Certificaci贸n

Los participantes que cumplan con los requisitos del diploma recibirán:

• Diploma digital de Experto en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, expedido por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

• Constancia digital de notas.

Evaluaci贸n

Por módulo:

• Participación en clase (20%): puntualidad (5%) y asistencia más intervenciones (15%).
  • Ejercicios prácticos: 40%.
  • Trabajo grupal final: 40%.

Para obtener el promedio final del Diploma de Experto se sumarán los promedios finales de cada módulo y el total se dividirá entre cuatro.

Materiales

Los sílabos, PPT en PDF, lecturas y material complementario serán compartidos a través del Drive del correo EPU del programa.

* Financiamiento en cuotas y SIN intereses..

CONT脕CTENOS