Plana de Expositores

Expositores**

Úrsula Hinostroza García

Directora de Sistemas de Servicios
Sonesta Hotel El Olivar

Consultora para la División Hoteles en abanZa. Fue Front Office & Guest Relations Manager en The Westin Lima Hotel & Covention Center – Starwood desde su preapertura. Estuvo como Gerente General del Sonesta Hotel en Cusco y del Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca en Puno, y como Administradora del Sonesta Posadas del Inca en Miraflores. Es Administradora Hotelera del Centro de Formación de Turismo - CENFOTUR.

David Huaraz Zuloaga

Gerente de Administración y Finanzas
Happyland

Consultor de empresas de servicios y, anteriormente, Controller y Gerente de Administración y Finanzas en la cadena hotelera Thunderbird Resorts. MBA por la UPC, con diplomas en Financial Management por Maastricht School of Management (Holanda) y Normas Internacionales de Información Financiera por la UDEP. Ingeniero industrial con especialización en finanzas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Diego Sarro Mesquida

Gerente de Ventas y Mercadeo
Sonesta Hotel El Olivar

Coach Ejecutivo. Por más de quince años ha desempeñado cargos de Dirección Comercial en Hotel Meliá y líneas aéreas en el Perú y en el extranjero, tanto en empresas nacionales como internacionales. Especialista en el sector Hotelero y Aviación Comercial. Profesional del turismo con especialización en Administración y Marketing.

Lynn Mora Cevallos

E-Commerce Manager
Libertador Hotels, Resorts & Spas - The Westin Lima
Hotel & Convention Center - Luxury Collection

Máster en Gestión de la Hospitalidad por la Universidad de Cornell (eCornell). Acreditado en Hotel Industry Analytics por STR. Especialista en Marketing, Branding, y Revenue Management, con más de quince años de experiencia en empresas locales e internacionales (Belmond, Hilton, Expedia, Starwood). Actualmente, es miembro de la AMA (American Marketing Association) y de la British-Peruvian Chamber of Commerce.


** EPU se reserva el derecho de realizar cambios en la plana de expositores.

Contáctenos