Informaci贸n General

Descripci贸n

Durante los próximos años, la inversión hotelera, que se evidenciará en la construcción de nuevos hoteles, alcanzará un mayor nivel a diferencia de anteriores temporadas. Esto será muy beneficioso en la generación de más oportunidades laborales y motivará a una permanente capacitación en el sector, con estándares de competitividad y calidad.
 
Ante este escenario, la demanda de profesionales destacados y mejor capacitados será más exigente. En esta línea, EPU presenta la segunda edición del Diploma de Experto en Gestión Hotelera, que busca seguir contribuyendo al desarrollo del sector hotelero mediante una capacitación de primer nivel.

 

Objetivos

Proporcionar herramientas que permitan a los participantes gestionar estratégicamente empresas del rubro hotelero, con altos niveles de calidad en áreas claves como Operaciones; Revenue Management; Márketing, Ventas e e-Commerce; así como Atención al Huésped y Reservas.

驴A qui茅nes est谩 dirigido?

  • Profesionales de la hotelería y el turismo interesados en profundizar sus conocimientos y obtener habilidades estratégicas en gestión hotelera, y con ello alcanzar cargos gerenciales o directivos.
     
  • Empresarios y administradores de hoteles y afines, interesados en perfeccionar sus habilidades de gestión.

Certificaci贸n

Los participantes que cumplan con los requisitos del diploma recibirán:

  • Diploma digital de Experto en Gestión Hotelera, expedido por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.
     
  • Constancia digital de notas.

Evaluaci贸n

Por módulo:

  • Participación en clase (20%): puntualidad (5%) y asistencia más intervenciones (15%).
  • Ejercicios prácticos: 40%.
  • Trabajo grupal final: 40%.


Para obtener el promedio final del Diploma de Experto se sumarán los promedios finales de cada módulo y el total se dividirá entre cuatro.

Materiales

Los sílabos, PPT en PDF, lecturas y material complementario serán compartidos a través del Drive del correo EPU del programa.

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

* Financiamiento en cuotas y SIN intereses..

CONT脕CTENOS