Informaci贸n General

Descripci贸n

Durante los próximos cuatro años la inversión hotelera, que se evidenciará en la construcción de nuevos hoteles, alcanzará un mayor nivel a diferencia de anteriores temporadas. Esto será muy beneficioso en la generación de más oportunidades laborales y motivará a una permanente capacitación en el sector con estándares de competitividad y calidad.
 
Ante este escenario, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU), pone a disposición de profesionales de la hotelería y del turismo, así como de empresarios, el NUEVO DIPLOMA DE EXPERTO EN GESTIÓN HOTELERA, donde el participante llevará cuatro módulos: Dirección de Operaciones, Contabilidad y Finanzas para Hoteleros, Dirección de Ventas y Marketing Aplicadas a la Hotelería, y Revenue Management & E-Commerce, aprendiendo el manejo estratégico de la gestión hotelera en sus áreas de interés.

Objetivos

Proporcionar al participante que piensa incursionar en el sector hotelero o trabaja y/o tiene un negocio dentro de este rubro, la relevancia de realizar una gestión estratégica con altos niveles de calidad en las áreas de atención, gestión, contabilidad y finanzas.

驴A qui茅nes est谩 dirigido?

  • Profesionales de la hotelería y el turismo interesados en reforzar, incrementar sus conocimientos y obtener habilidades estratégicas en gestión hotelera.
  • Empresarios que se desempeñan en el sector hotelero, interesados en perfeccionar sus habilidades de gestión en organizaciones hoteleras.

Certificaci贸n

  • Diploma de Experto en Gestión Hotelera, expedido por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.
  • Constancia de notas con la descripción de cada módulo.

Evaluaci贸n

Por módulo:

  • Participación en clase (20%): puntualidad a las clases (5%) y asistencia más intervenciones (15%).
  • Práctica calificada: 40%.
  • Trabajo final grupal: 40%.


Para sacar los promedios generales del diploma se sumarán los promedios finales obtenidos por los participantes en cada módulo y se dividirán entre cuatro, con la finalidad de conocer si alcanzan la calificación para la certificación del Diploma de Experto en Gestión Hotelera. La nota mínima aprobatoria por cada módulo y del Diploma de Experto es de 12.00.

Materiales

Los sílabos, ppts en PDF, lecturas y material complementario serán compartidos a través de una cápsula de almacenamiento digital.

CONT脕CTENOS
Cont谩ctenos