Plana de Expositores

Expositores**

Mart铆n Alpiste Arriola

Consultor en comunicación estratégica y administración de negocios. MBA, periodista y comunicador, con más de 20 años de experiencia como profesional en prensa escrita, relaciones públicas, edición de publicaciones, comunicación corporativa y desarrollo organizacional en instituciones públicas y privadas.

Nadia Castro Delgado

Líder de Comunicación Interna en el Ministerio de Educación. Comunicadora organizacional con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de Comunicación Interna en empresas nacionales, multinacionales y en instituciones del sector público. Con experiencia en gestión del cambio, clima, cultura y desarrollo organizacional. Comunicadora para el desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con una especialización en Happy Management del Tecnológico de Monterrey (México) y en Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Miembro activo de la Asociación Peruana de Comunicación Interna y Dialogus CI.

Gisella Ram铆rez Casta帽eda

Actualmente dirige el área de Comunicación Interna de Cencosud en el Perú, desarrollando estrategias de Endomarketing y Comunicación Digital para más de 14.300 colaboradores del grupo. Licenciada en ciencias de la comunicación por la Universidad de Lima, con más de 13 años de experiencia en diferentes empresas de los sectores turismo, seguridad, minería y retail. Diplomada en comunicaciones para marketing en la Universidad de Piura y en el International Enhanced Program de la Universidad Austral de Argentina. Presidenta de la Asociación Peruana de Profesionales en Comunicación Interna durante el período 2012-2015 y miembro fundador del Consejo Directivo de la Federación Iberoamericana de Comunicación Interna.

Juan Carlos Linares Luque

Jefe de Clima y Cultura, Comunicación Interna y Responsabilidad Corporativa de PricewaterhouseCoopers Perú. Profesional en comunicación organizacional, licenciado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con especialización en gestión estratégica. Más de 10 años de experiencia en las áreas de recursos humanos y marketing de empresas trasnacionales, gestionando comunicación interna, clima y cultura organizacionales, sostenibilidad (RSE) y relaciones públicas.

** EPU se reserva el derecho de realizar cambios en la plana de expositores.

CONT脕CTENOS