SISTEMA COMPUTARIZADO HOTELERO - OPERA

Este sistema proporciona las herramientas de trabajo del sistema de gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de Reservas, Recepción, Caja y Housekeeping, siendo capaz de solucionar imprevistos en el trabajo mediante su uso. Durante el desarrollo del curso, los participantes podrán conocer y comprender la operatividad del sistema computarizado especializado que considera Opera (Front Desk).

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de comprender la operatividad y aplicar las herramientas que considera Opera (Front Desk) en las áreas de Reservas, Recepción y Pisos, para la gestión de establecimientos de hospedaje.

Expositor(a)

Ángela Ayala Cotito

Gerente del Heavenly Spa en The Westin Lima & Convention Center, el spa más grande de Sudamérica. Instructora del Sistema Computarizado Hotelero – Opera y Cultura de Servicio al Huésped. Docente del Programa de Gestión de SPA en Hotelero Consultores. Licenciada en Turismo y Hotelería con más de quince años de experiencia en cadenas de lujo del sector hotelero tales como Orient Express Hotels (Miraflores Park Hotel, Hotel Monasterio Cusco, Las Casitas del Colca, Río Sagrado) y The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Del 09 de setiembre al 14 de octubre6 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)Horario: sábados de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

TEMARIO:

  • Introducción al curso.
  • Creación del perfil del pasajero.
  • Reserva de un pax. Individual / Casos de reservas.
  • Reserva de un pax. Corporativo / Casos de reservas.
  • More Fields / Print Rates.
  • Routing / cancel / messages / traces / alerts.
  • Descuentos.
  • Función add on.
  • Práctica función add on.
  • Función share / Accompaning.
  • Check in pax / walk in pax.
  • Función Room Move.
  • Revisión Room rack / mensajes / locator.
  • Caja / correcciones / House Accounts.
  • Housekeeping / reports.
  • Reports.
  • Show quick keys.

 

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