GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA RESTAURANTES

En los últimos años, mediante la suma constante de esfuerzo, creatividad y trabajo, la gastronomía peruana ha conquistado el mundo, convirtiendo al país en un destino culinario de renombre.  Hoy ha llegado el momento de posicionar y estandarizar los restaurantes peruanos a la altura de los niveles de calidad alcanzados por su gastronomía y convertirlos por gestión y servicios en restaurantes de clase mundial, innovadores y rentables. En ese sentido, nuestro curso otorgar las herramientas y criterios necesarios para la toma eficiente de decisiones en un mercado que madura en exigencias y competitividad.

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de dirigir y liderar eficientemente  restaurantes, mediante herramientas de análisis y gestión, con los que se ayudarán en la toma de decisiones estratégicas necesarias para cumplir objetivos de rentabilidad y calidad.

Expositor(a)

Gabriel Casas Ponce de León

Gerente de Alimentos y Bebidas en Los Delfines Hotel & Convention Center. Administrador Hotelero del Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), con Diplomado en Administración de Restaurantes del Instituto Argentino Gastronómico (IAG) y Diplomado en Recursos Humanos en la Universidad Ricardo Palma. Con estudios de especialización en Sistemas de Control en Alimentos y Bebidas en Cornell University (USA), Marketing Integral en IUEAN (Argentina), Estrategias de Competitividad en Marketing y Fidelización de Clientes en CENTRUM, Customer Experience Management en ESAN, entre otros. Ha sido Gerente de Operaciones en Giamen, Gerente de Restaurantes en Acurio Restaurantes, Director de Alimentos y Bebidas en Best Western Vista Pacifico Resort, Jefe del Restaurante Principal del Westin Lima Hotel & Convention Center y Supervisor de Alimentos y Bebidas en Belmond.

Del 04 al 27 de julio8 sesiones teórico prácticas (24 horas de clases)Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

TEMARIO:

  • Gerencia y liderazgo en el servicio de Restaurantes.
  • Customer Experience Management en la gestión de Restaurantes.
  • Cómo competir/Formulación de estrategias y ventajas competitivas.
  • Marketing de servicios, Marketing Interno y Calidad de servicio.
  • Indicadores de Gestión.
  • Elaboración de presupuestos para restaurantes.
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