GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS (NUEVO)

Curso de naturaleza teórico-práctica cuyo objetivo principal es que los alumnos interioricen y tomen conocimiento respecto de las nuevas tendencias en la gestión de las personas, partiendo desde el enfoque mecanicista al enfoque del siglo XXI, centrado exclusivamente en la gestión del talento humano, colocando a las personas como un fin y no como un medio dentro de las prioridades del plan estratégico.

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de identificar la importancia de la gestión de personas dentro de un enfoque humanista, con el propósito de innovar, participar e implementar los cambios organizacionales orientados a resultados, para sostener el negocio a partir del desarrollo de las personas.  

Expositor(a)

Juan Vegas Orellana

Jefe de Desarrollo Humano en la Contraloría General de la República. Ingeniero industrial de la Universidad de Lima y magíster en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos de la Universidad Ricardo Palma. Con especialización en recursos humanos (ESAN), gestión del talento (Universidad del Pacífico), relaciones laborales (UPC) y gestión de la calidad (UNMSM). Ha sido gerente de Recursos Humanos de diferentes grupos nacionales y multinacionales como Grupo Salinas, Grupo Luksic, Grupo Electrolux y CGR. Consultor principal de JV Consultores y Asociados.

Del 04 de noviembre al 02 de diciembre5 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)Horario: sábados de 9:00 p.m. a 1:45 p.m.

TEMARIO:

  • La gerencia estratégica de personas en el siglo XXI.
  • El rol de la gerencia de personas en la organización.
  • Gestión y estrategia de personas.
  • Cultura organizacional y clima laboral.
  • Indicadores de la gestión de personas alineados a la estrategia de la organización.
  • Competencias gerenciales I. 
  • Competencias gerenciales II.

Contáctenos