ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL

SELECCIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar y aplicar las herramientas para realizar un buen proceso de selección e incorporación de nuevos empleados a una organización, y hacer un feedback constante de cómo seguir mejorando el proceso del mismo.

Liliana Reyes Rodríguez

Con 20 años de experiencia en Recursos Humanos, actualmente es Gerente Corporativo de RRHH del Grupo Transber y docente universitaria. Psicóloga y máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la EOI (España). Con posgrado y especialización en Recursos Humanos. Certificada como Train the Trainers por Crestcom (USA), Coach Sistémico Profesional (México) certificada y credencializada por ICF Global; y Coach Ejecutiva y de Equipos, certificada por ICC (UK). Ha sido consultora en temas de Desarrollo de Recursos Humanos, Coach Ejecutivo en empresas como Right Management, Human Perspectives International y JML Consultores y Motivación RRHH y Coaching. También fue Gerente de Recursos Humanos de AstraZeneca Perú, Sub Gerente de Recursos Humanos de Ransa Comercial, Jefe de Recursos Humanos de EPENSA y de los Hoteles María Angola y Royal Park Hotel & Suites.

Ago: 20, 22, 27 y 29 | Sep: 3, 5, 10 y 12

lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones teórico prácticas (24 horas de clases)

• Fines e Importancia del Reclutamiento.
  • Fuentes de Reclutamiento.
  • Métodos para incrementar el reclutamiento de personal altamente calificado.
  • Análisis de la Rotación.
  • La selección por competencias.
  • Pruebas psicológicas más utilizadas en el mercado.
  • Entrevista por competencias.
  • Assessment Center.
  • El proceso de Inducción y socialización.

HASTA EL VIERNES
20 DE JULIO