¿ESTÁS INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondrá en contacto CLIC AQUÍ

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


REDACTOR CREATIVO: GESTOR DE CONTENIDOS DIGITALES

Más de 4.000 millones de personas usan Internet en el mundo, según un último reporte de la plataforma de gestión de redes Hootsuite. Por esa razón, la mayor vitrina para una marca o servicio se traslada a la plataforma virtual, el comercio electrónico se convierte en la naciente forma de consumo y el gestor de contenidos digitales en la pieza fundamental para afianzar el crecimiento y reputación de las corporaciones.

En este contexto, el reto empresarial es leer lo que buscan sus audiencias y establecer una relación fluida, que asegure la conexión, la recordación y un mayor alcance de marca. Esto se logra a través de una adecuada gestión de la comunicación, el marketing digital y el uso correcto de las redes sociales, aspectos en los que se enfoca este curso, útil para todo especialista que busque impulsar una comunicación efectiva.

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de desarrollar contenidos efectivos para plataformas digitales y medios sociales. Además, identificarán las redes sociales más adecuadas para afianzar la comunicación con su público objetivo, y las herramientas de gestión más usadas.

Milagros Vera Colens

Periodista y “bloguera” en la web de El Comercio (“Checklist viajero”). Licenciada en Comunicación Social, con más de diez años de experiencia en proyectos periodísticos, medios impresos y digitales. Consultora en comunicación y especialista en la elaboración de contenidos para diferentes plataformas de los sectores agrícola, minero y turístico.

Cronograma:

Nov: 3, 10, 17 y 24 | Dic: 01

Sábados de 3:00 p.m. a 7:45 p.m.

5 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)

Temario

  • El marketing de contenidos y la comunicación digital.
  • Rol de un gestor de contenidos digitales.
  • Conociendo audiencias y la relación con sus públicos.
  • ¿Por qué las redes sociales?
  • Redacción creativa y edición de contenidos: conocimientos de Search Engine Optimization (SEO).

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
26 DE OCTUBRE

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.