¿ESTÁS INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondrá en contacto CLIC AQUÍ

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

La publicidad en redes sociales es de vital importancia para una marca, no sólo a manera de exposición y posicionamiento, sino para poder lograr el objetivo de toda empresa: generación de ventas. En este curso, los alumnos conocerán la metodología y herramientas para realizar una campaña publicitaria en redes sociales, así como analizar y reportar los resultados de medición en retorno de inversión.

El curso es práctico, cada sesión introducirá un nuevo concepto que será inmediatamente aplicado en herramientas de redes sociales: Facebook Ads, Facebook Insights, herramientas de Escucha Social y Medios de Analítica Digital.

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de utilizar la publicidad digital en redes sociales, implementar y optimizar campañas. Además, podrán generar reportes para comprender el rol que cumplen las redes sociales en las diferentes campañas publicitarias.

Tatiana Granadino Spelucín

Trader en Socialyse Perú de Havas Media Group - Central de Medios. MBA del EOBS de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Comunicadora y publicista, especialista en Márketing Digital y Publicidad Interactiva del IEDGE Business School European y certificada en Google Adwords y Analytics. Con más de 5 años de experiencia en agencias de publicidad, agencias de medios y empresas de telecomunicaciones y retail, como Movistar, Nextel, Ripley, The Coca Cola Company, Backus y LG.

 

Cronograma:

Sep: 22 y 29 | Oct: 06, 13, 20 y 27

sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

6 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases).

Temario

  • Definición del ecosistema digital y embudo del viaje del consumidor.
  • Importancia de la publicidad digital en redes sociales.
  • Definición de objetivos de campaña en marketing digital.
  • Definición de estrategia de publicidad digital.
  • Elección de medios publicitarios de acuerdo al objetivo de campaña.
  • Formulación de KPIs de acuerdo al modelo de negocios de la empresa y sus objetivos.
  • Herramientas de análisis de redes sociales.
  • Diseño de planes de medios digitales en redes sociales.
  • Facebook Ads: Introducción a la herramienta, métricas y reportes.
  • Herramientas para medir otros canales digitales de redes sociales.
  • Generación de reportes de redes sociales.

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL MIÉRCOLES
19 DE SETIEMBRE

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Click para descargar el brochure pdf.