驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


PSICOLOG脥A DEL CONSUMIDOR [NUEVO]

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de comprender los componentes del comportamiento del consumidor, lo que implica obtener una visión integral de su funcionamiento, influencia y decisiones; así como comprender la importancia del consumidor en las decisiones de marketing y negocios, aplicando diferentes tipos de investigación de mercados.

Johanna Huerto Vizcarra

Key Account Manager en Eureka Research. Cuenta con más de 11 años de experiencia en investigación de mercados, estudios cuantitativos y cualitativos de consumo masivo, productivos financieros y sector educativo, liderando metodologías relacionadas al branding y posicionamiento de marcas. Es docente de Investigación de Mercados en el Diplomado de Marketing Estratégico de ISIL. Licenciada en Psicología Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú, diplomado en Marketing Internacional de ESAN y cursos de especialización en Branding (Centrum) y en Innovación (Ideo U y PennState).

 

Cronograma:

Jun: 19, 21, 26 y 28 | Jul: 03, 05, 10 y 12

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones te贸rico-pr谩cticas (24 horas de clases)

Temario

  • Definición del comportamiento del consumidor y su impacto sobre las decisiones de marketing.
  • Entendiendo al consumidor como individuo: percepción, aprendizaje y memoria.
  • Entendiendo al consumidor como Individuo: motivación, estilo de vida y valores.
  • Actitudes y cambio de actitudes por medio de la comunicación.
  • Toma de decisiones y conducta de compra.
  • Consumidores, culturas y subculturas.
  • ¿Cómo conocer a los consumidores? Tipos de investigación de mercados. Usos y aplicaciones.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
11 DE MAYO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

P煤blico en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.