驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL

PLANIFICACI脫N Y GESTI脫N DEL TURISMO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de aplicar los conocimientos, habilidades, herramientas y criterios técnicos sobre la importancia de la planificación y gestión del turismo; asimismo, de asumir una postura respecto de las fortalezas y debilidades de los sitios turísticos, y proponer acciones que puedan diseñar destinos sostenibles, con ventajas competitivas para ser insertados al mercado.

Roc铆o Lombardi Valle

Consultora en planificación del turismo con más de 15 años de experiencia en turismo orientado a empresas turísticas inclusivas. Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad Española de Alicante. Ha sido consultora en buenas prácticas ambientales para establecimientos de hospedaje en el marco del programa CALTUR, promovido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y ejecutado por Cenfotur; consultora en desarrollo de productos turísticos y promoción del destino Vive Conchuco, ejecutado por Swisscontact; y consultora de marketing turístico en el Proyecto de Consolidación de la Zona de Amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata, promovido por la Asociación Odebrecht Perú y ejecutado por Rainforest Expeditions.

Jun: 18, 20, 25 y 27 | Jul: 02, 04, 09 y 11

Lunes y mi茅rcoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones te贸rico-pr谩cticas (24 horas de clases)

• Modelo de planificación de destinos turísticos.
  • Consideraciones y etapas del desarrollo de productos turísticos.
  • Planificación de productos turísticos.
  • Diseño de experiencias turísticas.
  • Gestión y buenas prácticas para un turismo sostenible y competitivo.
  • Branding de destinos turísticos. La marca como experiencia.
  • City Marketing.

Informaci贸n general