驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLICK AQU脥

ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL

MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TUR脥STICOS

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de diseñar, ejecutar y dirigir un plan de marketing eficiente, innovador y creativo, de total aplicación en el sector turístico actual.

Miguel Hugo Cerr贸n Parker

Licenciado en marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con más de 15 años de experiencia profesional y con amplio conocimiento del mercado turístico nacional e internacional. Publicista del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), con posgrado de la Universidad Estatal de Nueva York y estudios de especialización en marketing e investigación de mercados. Gerente general de One Perú Travel, operadora de turismo con diversos subproductos para segmentos de mercados nacionales e internacionales. Gestor online de hoteles en plataformas nacionales e internacionales. Docente y asesor de empresas e instituciones de gobierno.

Feb: 27 | Marz: 01, 06, 08, 13, 15, 20, 22

Mar - Jue: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• El marketing y el rol que cumple en el sector de la hotelería y turismo del siglo XXI.
  • El análisis situacional y la investigación de mercados como base para la formulación de objetivos.
  • El segmento de mercado, identificación de insights.
  • Desarrollando un plan de marketing eficiente, innovador y creativo.
  • El producto turístico en las empresas de servicio y en el sector hotelero.
  • El posicionamiento como eje principal de la campaña.
  • Creando el producto y servicio turístico en la política y estrategia de fijación de precios.
  • Estructuración de canal de distribución con los nuevos agentes vigentes en el turismo.
  • La estrategia de comunicación, promoción y publicidad.
  • La gestión comercial y las herramientas de control, gestión y presupuesto.

Informaci贸n general

Inversi贸n