驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


MARKETING DIGITAL [NUEVO]

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de entender el impacto y las oportunidades que ofrece el entorno digital y elaborar un plan de marketing digital.

 

Mario Delgado Rodriguez

Jefe de Marketing Digital e Innovación de Mall Aventura. Exlíder de Estrategia Digital en Real Plaza y en agencias como Circus Grey, JWT y Tribal 121. Licenciado en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con experiencia en estrategias de marketing, plan de publicidad, manejo de contenidos digitales, desarrollo de proyectos digitales y estrategias de contenido para marcas de consumo masivo y retail.

Cronograma:

Jun: 02, 09, 16, 23 y 30 | Jul: 07

S谩bados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

6 sesiones te贸rico-pr谩cticas (24 horas de clases)

Temario

  • Introducción al entorno digital. Internet, audiencias y tendencias.
  • Estrategia digital. Planificación de contenidos y monitoreo. 
  • Web. Analítica y marketing de buscadores. 
  • Social Media, Ads y reputación digital.
  • Comercio electrónico y canales digitales: Apps, e-Mailing, Mobile Marketing.
  • Elaboración y gestión del plan de marketing digital.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
11 DE MAYO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

P煤blico en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.