驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


MARKETING DIGITAL

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de entender el impacto y las oportunidades que ofrece el entorno digital y elaborar un plan de marketing digital.

 

Mario Delgado Rodriguez

Jefe de marketing digital e  Innovación de Mall Aventura. Ex líder de estrategia digital en Real Plaza y agencias como Circus Grey, JWT y Tribal 121. Licenciado en Publicidad. Con experiencia en estrategias de marketing, plan de publicidad, manejo de contenidos digitales, desarrollo de proyectos digitales y estrategias de contenido para marcas de consumo masivo y retail.

Cronograma:

Ago: 04, 11, 18, 25 | Sep: 01 y 08

s谩bados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

6 sesiones te贸rico pr谩cticas (24 horas de clases)

Temario

  • Introducción al entorno digital. Internet, audiencias y tendencias.
  • Estrategia digital. Planificación de contenidos y monitoreo. 
  • Web. Analítica y marketing de buscadores. 
  • Social media, ads y reputación digital.
  • Comercio electrónico y canales digitales: apps, emailing, mobile marketing.
  • Elaboración y gestión del plan de marketing digital.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
20 DE JULIO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

P煤blico en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.