驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLICK AQU脥

ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL PARA EL 脡XITO LABORAL

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar de manera eficiente y eficaz sus emociones en las diversas relaciones interpersonales y en diferentes entornos, laborales y sociales.

Julia Vargas Giles

Consultora asociada al grupo CPT Desarrollo Personal. Doctora en educación, doctoranda en psicología, y magister en psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctoranda en psicología por la Universidad de San Martín de Porres, con estudios de especialización en Colombia. Tiene 33 años de experiencia en la elaboración y ejecución de programas de capacitación, formación y desarrollo personal en empresas líderes del mercado nacional e internacional. Conferencista en congresos internacionales y nacionales. Catedrática en diversas escuelas de pre y posgrado. Ha desarrollado metodologías propias para empresas e instituciones. Pionera en dictar talleres sobre autoestima e inteligencia emocional en el mercado peruano. Autora de los libros Autoestima y relaciones interpersonales, El amor también se aprende, Desarrollo de la personalidad, Dinámica de grupos y Psicólogos sanmarquinos ilustres.

Feb: 24 | Marz: 03, 10, 17, 24

Sab: de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.

• Las emociones y la afectividad.
  • Estilos emocionales y control de impulsos.
  • Manejo del estrés.
  • Motivación y automotivación.
  • Comunicación y asertividad.
  • Manejo de críticas, frustraciones y conflictos.
  • Habilidades sociales y liderazgo.

Informaci贸n general

Inversi贸n