¿ESTÁS INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondrá en contacto CLIC AQUÍ

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA RESTAURANTES

La gastronomía peruana ha conseguido estándares mundiales y gracias a eso el Perú es un destino culinario internacional. Hoy el reto de empresarios y trabajadores de restaurantes es llevar el servicio y la gestión a los mismos niveles de excelencia para posicionarlos como restaurantes de clase mundial, innovadores y rentables. En ese sentido, nuestro curso otorga las herramientas y criterios necesarios para la toma eficiente de decisiones en un mercado que ya ha madurado en exigencias y competitividad.

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de dirigir y liderar restaurantes de manera eficiente, mediante herramientas de análisis y gestión con las que se ayudarán en la toma de decisiones estratégicas necesarias para cumplir objetivos de rentabilidad y calidad.

Gabriel Casas Ponce de León

Gerente corporativo de Operaciones en Cusco Restaurants. Administrador hotelero, cursando el Master Certificate in Hospitality Management en Cornell University. Con diplomado en Administración de Restaurantes del Instituto Argentino Gastronómico (IAG) y con estudios de especialización en Marketing Integral en IUEAN (Argentina), CRM y Gerencia de Costos y Presupuestos, y Dirección Estratégica de Operaciones. Ha sido gerente de Alimentos y Bebidas en Los Delfines Hotel & Convention Center, gerente de Operaciones y Ventas en Giamen, gerente de Restaurantes en Acurio Restaurantes, director de Alimentos y Bebidas en Best Western Vista Pacifico Resort, jefe del restaurante principal del Westin Lima Hotel & Convention Center y supervisor de Alimentos y Bebidas en Belmond.

Cronograma:

Nov: 10, 17 y 24 | Dic: 01 y 08

Sábados de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.

5 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)

Temario

 

  • Gerencia en restaurantes.
  • Liderazgo y motivación en la gestión de restaurantes.
  • Customer Experience Management para restaurantes.
  • Cómo competir / Formulación de estrategias y ventajas competitivas.
  • Estrategias de servicios para restaurantes.
  • Marketing de servicios y Plan de Marketing para restaurantes.
  • La sobregestión de los detalles en restaurantes.
  • Gestión de ventas en personal de servicio.
  • Revenue Management para restaurantes.
  • Indicadores de gestión.
  • Elaboración de presupuestos para restaurantes.

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
26 DE OCTUBRE

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.