驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL

FORMACI脫N DE AGENTES DE VIAJES

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de identificar e interpretar la información y codificación utilizada en los GDS y estarán familiarizados con la terminología empleada en la aviación comercial.

Rossana Ortiz Flores

Directora de AFOTUR, empresa de asesoría y formación en turismo, que brinda consultoría y capacitación en Lima y provincias a importantes empresas turísticas. Administradora turística con 25 años de experiencia en el sector, laborando en prestigiosas agencias de viajes y líneas aéreas. Capacitada en diversos GDS (Global Distribution System), tales como el Sistema SABRE, el curso Spanish Accelerated SABRE en el American Airlines Learning Center en Dallas (Texas) y el Sistema APOLLO en el United World Headquarters Training Center de United Airlines en Chicago (Illinois), entre otros. Ha trabajado en el área del Help Desk de Amadeus Perú recibiendo el Amadeus Help Desk Certification (Amadeus S.A.S - Francia). Trainer de Amadeus para cursos presenciales y virtuales en Perú y América Latina.

Jun: 18 y 25 | Jul: 02, 09, 16, 23 y 25

Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

7 sesiones te贸rico-pr谩cticas (21 horas de clases)

• Tarifas: Áreas geográficas (TC, WH, EH). Componentes y códigos de tarifas (Fare Basis). Tipos de tarifas, pasajeros (ADL/CHD/INF) y servicios (F/C/Y). Tipos de viajes (OW, RT, CT, OJ, RTW). Despliegue de tarifas en los GDS.
  • Reservas: Los GDS. Sistema de reservas SABRE. Terminología de la aviación comercial y alfabeto ICAO. Codificación / Decodificación (ciudades, aeropuertos, proveedores). Tipos de vuelos (Stops, Non Stops, Conection-Transfer). El PNR. Las reservas aéreas en los GDS. Itinerarios del PAX. Procedimientos. Malas prácticas. Demo de una reservación aérea. Dónde obtener información en la web.
  • Boletaje: Definición. Tipos. Descripción. Electronic Ticket: ventajas y partes. Cambios (Penalties, NO ADC, ADC, Non End/Ref) y cancelaciones (Refund). Restricciones (Blackouts, Advance Purchase, surcharges). Revalidación y reemisión: diferencias.
  • Taller de sesión práctica: Presentación del trabajo final de investigación grupal. Evaluación y Feedback de las presentaciones y participantes. Conclusiones del curso.

Informaci贸n general

Inversi贸n