驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


DESIGN THINKING

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de diseñar un producto o servicio innovador centrado en el usuario aplicando los cuatro pasos del design thinking: descubrir, definir, desarrollar y entregar.

Omar Vite Le贸n

Experto en marketing digital, innovación y e-learning. Magíster en Comunicaciones y licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con especializaciones en Marketing por la PUCP, en Marketing Digital por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en Creatividad Publicitaria Práctica por la Escola Massana (Barcelona) y en Design Thinking e Innovación y Future Thinking por el Instituto Europeo de Diseño – IED (Barcelona). Ha sido director de carrera de ISIL en el área de Innovación y Desarrollo. Trabajó como Research Analyst en Liquid, Digital Marketing & Communications, y como director creativo en Nevacom. Actualmente es docente de la PUCP, Universidad de Lima, UPC, ISIL e IPAE.

Cronograma:

May: 30 | Jun: 01, 06, 08, 13, 15, 20 y 22

mi茅rcoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones te贸rico-pr谩cticas (24 horas de clases)

Temario

  • Imaginación, creatividad e innovación.
  • Qué es el Design Thinking.
  • Las premisas del proceso creativo.
  • El proceso de diseño: descubrir, definir, desarrollar y entregar.
  • Métodos de investigación en diseño.

 

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
11 DE MAYO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

P煤blico en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.