¿ESTÁS INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondrá en contacto CLIC AQUÍ

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


CREATIVIDAD PUBLICITARIA Y CANALES DIGITALES [NUEVO]

La cultura digital ha transformado los nuevos objetivos empresariales, las estrategias de márketing, la publicidad y en consecuencia la actividad creativa publicitaria. Es en este contexto donde la relación entre anunciantes y creativos se ha fortalecido y el vínculo entre ambas partes se vuelve mucho más fuerte, hasta lograr ser socios estratégicos, la demanda del mercado exige profesionales con una visión amplia, innovadora y disruptiva.

Las marcas se mueven cada día más en un entorno digital con audiencias exigentes y consumidores que les demandan más información y compromiso. Es por eso que el profesional creativo debe ser capaz de entender, codificar, interpretar y plantear acciones digitales específicas, potentes y sobre todo que cumplan los objetivos comerciales de la organización. Así mismo, este nuevo profesional de la publicidad debe entender de manera clara las necesidades del cliente y transformarlas en soluciones veraces, creíbles y medibles.

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de desarrollar estrategias de comunicación omnichannel, que permitan alcanzar objetivos de comunicación, generales y específicos, proponer acciones medibles cuantificables e innovadoras, basadas en casos de éxitos internacionales. Así mismo, obtendrá el conocimiento necesario de los principales canales de difusión y sus respectivos KPI.

Martín Rodríguez Cuéllar

Coordinador de Comunicaciones y Diplomacia Pública en la Embajada de Finlandia. Magíster en Marketing - Máster en Marketing Science de ESIC (España) y comunicador de la USMP, con más de 8 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas publicitarias a nivel local e internacional. Ha sido Coordinador de Marketing en Hilton Perú y encargado del plan de comunicación, posicionamiento y del “Digital Interactive Brand” de la Marca Perú a nivel global, en Promperú. 

Cronograma:

Oct: 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 | Nov: 5

lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases).

Temario

  • El nuevo consumidor digital y cómo tomar el pulso a tu marca y la competencia
  • Creatividad en Copy y Arte.
  • AIDA en el entorno online.
  • Centrando el objetivo: ¿cuándo se realiza un proyecto de márketing en redes y medios sociales?
  • Definición, alcance de objetivos, control y medición de resultados.
  • Optimización de presupuesto en campañas

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL MIÉRCOLES
19 DE SETIEMBRE

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Click para descargar el brochure pdf.