驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLICK AQU脥

ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL

CONTROL Y COSTOS EN ALIMENTOS Y BEBIDAS

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de controlar los costos y presupuestos en empresas del rubro de alimentos y bebidas.

Rodrigo Riquelme Barros

Contador público-auditor y magíster en educación superior con mención en docencia universitaria por la Universidad Arturo Prat (Iquique, Chile). Cuenta con un posgrado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF – IFRS) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y un posgrado en Revenue Management en Restaurantes (España). Consultor en contabilidad y auditoría para empresas públicas y privadas y docente en Le Cordon Bleu Perú. Ha brindado capacitaciones a la Universidad de Lima y al Colegio de Contadores Públicos de Lima. Ha sido docente en la PUCP, Universidad San Ignacio de Loyola, Instituto San Ignacio de Loyola, Universidad de Lima, Universidad Tecnológica de Chile - INACAP (Iquique) y Universidad del Mar (Iquique). Obtuvo el primer lugar en la XIII Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable - CAPIC (Punta Arenas, Chile). Autor del libro Gastronomía rentable: cómo controlar los costos en alimentos y bebidas.

Feb: 27 | Marz: 01, 06, 08, 13, 15, 20, 22

Mar - Jue: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• Conceptos básicos de costos.
  • La receta estándar.
  • Rendimientos y mermas.
  • Costeo de recetas.
  • Ingeniería del menú.
  • Precio de venta.
  • Compras e inventarios.
  • Los presupuestos.
  • El punto de equilibrio.

Informaci贸n general

Inversi贸n