驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLICK AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


COMUNICACI脫N INTERNA

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de diseñar e implementar un plan estratégico de comunicación interna.

Juan Carlos Linares Luque

Jefe de Clima y Cultura, Comunicación Interna y Responsabilidad Corporativa de PricewaterhouseCoopers Perú. Profesional en comunicación organizacional, licenciado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con especialización en gestión estratégica. Con más de 10 años de experiencia en las áreas de recursos humanos y marketing de empresas trasnacionales, gestionando comunicación Interna, clima y cultura organizacional, sostenibilidad (RSE) y relaciones públicas.

Cronograma:

Feb: 12, 14, 19, 21, 26, 28 | Marz: 05, 07.

Lu - Mie: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Temario

  • Objetivos de la comunicación interna: informar, alinear y generar cultura organizacional.
  • Tendencias organizacionales y gestión de la comunicación corporativa.
  • Definiciones y conceptos estratégicos de la organización.
  • La comunicación interna como soporte del plan estratégico corporativo.
  • ¿Por qué es importante el plan estratégico de comunicación interna?
  • Comunicación interna formal / comunicación interna real.
  • Diseño de mensajes clave para audiencias internas.
  • Gestión de los medios internos.
  • Indicadores de gestión comunicacional interna.
  • Modelo de comunicación interna basado en la cadena de valor.
  • Cuándo y cómo comunicar: políticas, protocolos y fundamentos de la comunicación interna.
  • Comunicación exitosa: casos emblemáticos.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.600


PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
26 DE ENERO
 

Comunidad USMP y exalumnos EPU

Descuento del 20%
S/.480

Público en general

Descuento del 15%
S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.