驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLICK AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


COMUNICACI脫N E IMAGEN CORPORATIVA

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de planificar, diseñar, implementar y evaluar un plan de comunicación externa y de imagen corporativa que genere un exitoso relacionamiento con los públicos externos. Podrán identificar las técnicas para una efectiva gestión con medios de comunicación y el manejo de comunicación de crisis; así como valorar la importancia de la responsabilidad social en la construcción de una buena reputación..

Fernando Reyes Quincho

Subgerente de Comunicación Corporativa del Banco de Crédito BCP. Es licenciado en comunicación social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y tiene un posgrado en comunicación corporativa de la Universidad de Lima. Ha sido jefe de prensa de la Cámara de Comercio de Lima y de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (Perucámaras). Cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación externa de diversas instituciones privadas y ha desarrollado asesorías en comunicación para instituciones públicas. 

Cronograma:

Feb: 13, 15, 20, 22, 27 | Marz: 01, 06, 08

Mar - Jue: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Temario

  • La comunicación en la organización. Una mirada a los grupos de interés. Comunicación estratégica.
  • La reputación corporativa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  • El modelo Dircom. ¿Es viable? Mitos y realidades.
  • Gestión de medios. Mensajes claves de impacto periodístico.
  • La comunicación de crisis. El manejo antes, durante y después.
  • Desarrollo del plan de comunicación e imagen. Medición de resultados.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.600


PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
26 DE ENERO
 

Comunidad USMP y exalumnos EPU

Descuento del 20%
S/.480

Público en general

Descuento del 15%
S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.