驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL

COMUNICACI脫N E IMAGEN CORPORATIVA

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de planificar, diseñar, implementar y evaluar un plan de comunicación externa e imagen corporativa, con el fin de generar un exitoso relacionamiento con los públicos externos, identificando las técnicas para una efectiva gestión con medios de comunicación, el manejo de crisis y la importancia de la responsabilidad social en la construcción de una buena reputación.

Fernando Reyes Quincho

Subgerente de Comunicación Corporativa del Banco de Crédito BCP. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y tiene un posgrado en Comunicación Corporativa de la Universidad de Lima. Ha sido jefe de prensa de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras). Cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación externa de diversas instituciones privadas y ha desarrollado asesorías en comunicación para instituciones públicas.

Jun: 19, 21, 26, 28 | Jul: 03, 05, 10, 12

martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones te贸rico-pr谩cticas (24 horas de clases)

• La comunicación en la organización. Una mirada a los grupos de interés. Comunicación estratégica.
  • La reputación corporativa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  • El modelo DIRCOM. ¿Es viable? Mitos y realidades.
  • Gestión de medios. Mensajes claves de impacto periodístico.
  • La comunicación de crisis. El manejo antes, durante y después.
  • Desarrollo del plan de comunicación e imagen. Medición de resultados.

Informaci贸n general

Inversi贸n