¿ESTÁS INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondrá en contacto CLIC AQUÍ

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

El curso ofrece las herramientas para planificar, implementar y evaluar estrategias de comunicación externa, con el fin de generar un exitoso relacionamiento con los públicos externos. Asimismo, se profundizará en la gestión con los medios de comunicación, el manejo de comunicación de crisis y responsabilidad social. Está dirigido a periodistas, relacionistas públicos, gestores de recursos humanos, administración, márketing y a todos aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y fortalecer sus competencias en la comunicación organizacional.

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de planificar, diseñar, implementar y evaluar un plan de comunicación externa, con el fin de generar un exitoso relacionamiento con los públicos externos. Asimismo, podrán identificar las técnicas para una efectiva gestión con medios de comunicación y el manejo de comunicación de crisis; así como valorar la importancia de la responsabilidad social en la construcción de una buena reputación.

Fernando Reyes Quincho

Subgerente de Comunicación Corporativa del Banco de Crédito (BCP). Licenciado en Comunicación Social, con posgrado en Comunicación Corporativa. Ha sido jefe de prensa de la Cámara de Comercio de Lima CCL) y de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perúcamaras). Cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación externa de diversas instituciones privadas y ha desarrollado asesorías en comunicación para instituciones públicas.

Cronograma:

Oct: 9, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 | Nov: 6

martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases).

Temario

  • La comunicación en la organización. Una mirada a los grupos de interés. Comunicación estratégica.
  • La reputación corporativa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  • El modelo DIRCOM. ¿Es viable? Mitos y realidades.
  • Gestión de medios. Mensajes claves de impacto periodístico.
  • La comunicación de crisis. El manejo antes, durante y después.
  • Desarrollo del plan de comunicación e imagen. Medición de resultados.

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL MIÉRCOLES
19 DE SETIEMBRE

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Click para descargar el brochure pdf.