驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLICK AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL [NUEVO]

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar comunidades virtuales dentro del desarrollo de un plan estratégico y priorizando la correcta generación de contenido según la plataforma elegida y el target propuesto.

Gisella Salm贸n Salazar

Jefa de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por la Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Licenciada en periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 10 años de experiencia en periodismo digital. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

Cronograma:

Feb: 24 | Marz: 03, 10, 17, 24

Sab: de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.

Temario

  • ¿Quién es el Community Manager? Funciones y responsabilidades.
  • ¿Qué red social me conviene utilizar? Selección de acuerdo a objetivos y target.
  • Administración y anuncios en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn.
  • Del brand content al storytelling.
  • Influenciadores y viralidad: descifrando el algoritmo.
  • Escucha social y manejo de crisis.
  • Campañas y rendimiento.
  • Medición: del resultado a la optimización.

 

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.600


PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
26 DE ENERO
 

Comunidad USMP y exalumnos EPU

Descuento del 20%
S/.480

Público en general

Descuento del 15%
S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.