ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL

CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE [NUEVO]

El curso está dirigido a consolidar el desempeño en el desarrollo de habilidades de servicio, buscando más allá de un buen servicio, un “Servicio Extraordinario” mediante la implantación cultural del desempeño elevado a través del mejoramiento del servicio. Facilitar los cambios o desarrollo de actitudes favorables hacia la ejecución del servicio. Desarrollar habilidades o destrezas hacia las relaciones de servicio. La creación de una atmósfera de entusiasmo por el programa de servicio, que permita la integración del personal a los procedimientos de servicio al cliente.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de implementar acciones para convertir el servicio al cliente en una ventaja competitiva de su organización.

Iosef Navarro Vargas

Coach certificado por la International Coaching Community (ICC – Londres). MBA y MA por la EOI-España. Juez evaluador de la International Team Excellence Competition Award (ITEA) de la American Society for Quality. Conferencista, Capacitador y consultor, con más de 20 años desarrollando proyectos en empresas como: AFP Horizonte, BBVA, Barrick, Claro, Interbank, INDECOPI, Kimberly Clark. Luz del Sur, SUNAT, Sony, entre otras. Actualmente es Director de Formación del CPT Desarrollo Personal. Director de CX Latinamérica y Director Asociado al Centro Peruano de Teatro.

Oct: 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 | Nov: 5

lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases).

• Parte I: El poder de la actitud.
  • Parte II: Más allá de un buen servicio: el “Servicio Extraordinario”.
  • Parte III: Gerenciando las emociones.
  • Parte IV: La comunicación: factor clave del éxito para un “Servicio Extraordinario”.
  • Parte V: Simuladores: Casuística. Dramatizaciones

HASTA EL MIÉRCOLES