驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLICK AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS [NUEVO]

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de comprender y aplicar los elementos relevantes del branding, las tendencias globales y herramientas de consumer insights, así como de planificar y desarrollar un plan estratégico de marca.

Mart铆n Rodr铆guez Cu茅llar

Espacialista en Branding Global en PromPerú, desarrollando estrategias de la Marca Perú y elaborando el proceso integral y manejo de marcas sectoriales priorizadas en mercados internacionales. Magíster en marketing por ESAN y máster en Marketing Science de ESIC (España). Con más de 8 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas publicitarias a nivel local e internacional. 

Cronograma:

Feb: 13, 15, 20, 22, 27 | Marz: 01, 06 y 08

Mar - Jue: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Temario

  • ¿Qué es una marca? Concepto, relevancia y valor empresarial.
  • Elementos de investigación, audiencias y contextos.
  • Estrategia de marca.
  • Experiencia de marca.
  • Entornos de marca: elementos necesarios para su construcción.
  • Consumer Insights (insights del consumidor).
  • Tendencias del consumidor.
  • Consumer Insights en la estrategia de marca.
  • Herramientas de gestión de marca y comunicación.
  • Indicadores de medición y plan de acción.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.600


PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
26 DE ENERO
 

Comunidad USMP y exalumnos EPU

Descuento del 20%
S/.480

Público en general

Descuento del 15%
S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.