¿ESTÁS INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondrá en contacto CLIC AQUÍ

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


ANALÍTICA WEB: ¿CÓMO MEDIR LOS CANALES DIGITALES?

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de utilizar la analítica web para brindar información relevante a los objetivos de negocios de la organización, generar reportes de analítica y comprender el rol que cumplen los diversos medios digitales en los procesos internos de decisión de los usuarios y cómo identificarlos en los datos de analítica.

Tatiana Granadino Spelucín

Trader en Socialyse Perú de Havas Media Group-Central de Medios. MBA del EOBS de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Comunicadora y publicista. Especialista en Marketing Digital y Publicidad Interactiva del IEDGE Business School European y certificada en Google Adwords y Analytics. Con más de cinco años de experiencia en agencias de publicidad, agencias de medios y empresas de telecomunicaciones y retail, como Movistar, Nextel, Ripley, The Coca Cola Company, Backus y LG.

Cronograma:

Ago: 4, 11, 18 y 25 | Sep: 1 y 8

sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

6 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)

Temario

  • Definición del ecosistema digital y de los canales digitales por medir.
  • Formulación de Key Performance Indicators (KPI) de acuerdo al modelo de negocios de la empresa y a sus objetivos.
  • Benchmark de las herramientas de analítica digital disponibles.
  • Plan de medición analítica.
  • Google Analytics: introducción a la herramienta, métricas y reportes de sitios web.
  • Herramientas para medir otros canales digitales: Adwords (Search, Display YouTube), Facebook Ads, Twitter Ads, Mailing y otros medios.

 

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
20 DE JULIO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.