BRANDING, TENDENCIAS Y CONSTRUCCI脫N DE MARCA

Hoy en día la competencia de productos y servicios es intensa y lidian en la mente de las personas. Aquellas marcas o empresas que no “conversen” con su clientes estarán fuera de contexto, por lo que la gestión de Branding y la construcción de una marca autosostenible se torna sumamente relevante para lograr una oferta de valor que empalme con los valores personales y el entendimiento del mercado; de esta forma podremos ganar seguidores y fidelidad hacia la marca.

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de comprender los elementos relevantes del Branding y sus tendencias, así como de elaborar un plan estratégico de marca y ejecutarlo en su entorno laboral.

Expositor(a)

Gilbert Paredes Coronado

MBA en Alta Dirección de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid – Diploma de Honor, con especialización en Marketing Digital, Branding y Gestión de la Innovación. Experto en comunicación ATL, BTL, Desarrollo de Canales y Gestión Comercial. Consultor especializado en Marketing. Jefe de proyecto y especialista en Desarrollo de Canales en Financiera Crediscotia del grupo Scotiabank. Investigador docente de la Facultad de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Del 05 al 28 de setiembre8 sesiones te贸rico-pr谩cticas (24 horas de clases)Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

TEMARIO:

  • La transformación digital y la innovación de las marcas.
  • Concepto de Branding y de Brand Positioning.
  • Retos y oportunidades para el desarrollo de la marca.
  • Brand Equity y Target Profile.
  • Ideales de marca.
  • Elementos de la identidad de marca y estrategia de comunicación.
  • Construcción de la identidad de marca.
  • Geolocalización para la marca en el desarrollo de canales.

Cont谩ctenos