GESTIÓN DE IMAGEN: PLAN DE COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON LOS MEDIOS

El curso ofrece las herramientas para planificar, implementar y evaluar estrategias de comunicación externa, a fin de generar un exitoso relacionamiento con los públicos externos. Asimismo, se profundizará en la gestión con los medios de comunicación, el manejo de comunicación de crisis y responsabilidad social. Está dirigido a periodistas, relacionistas públicos, gestores de recursos humanos, administración, marketing y a todos aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y fortalecer sus competencias en la comunicación organizacional.

Expositor(a)

Fernando Reyes Quincho

Subgerente de Comunicación Corporativa del Banco de Crédito BCP. Es licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con Posgrado en Comunicación Corporativa de la Universidad de Lima. Ha sido jefe de prensa de la Cámara de Comercio de Lima y de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (PERUCÁMARAS). Cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación externa de diversas instituciones privadas y ha desarrollado asesorías en comunicación para instituciones públicas.

Del 04 de abril al 13 de mayo8 sesiones teórico prácticas (24 horas de clases)Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

TEMARIO:

  • La comunicación en la organización. Una mirada a los grupos de interés. Comunicación estratégica.
  • La Reputación Corporativa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  • El modelo DIRCOM. ¿Es viable? Mitos y realidades.
  • Gestión de medios. Mensajes claves de impacto periodístico.
  • La comunicación de crisis. El manejo antes, durante y después.
  • Desarrollo del plan de comunicación e imagen. Medición de resultados.
Contáctenos