ANALÍTICA WEB: ¿CÓMO MEDIR LOS CANALES DIGITALES?

Los alumnos conocerán la metodología y herramientas para generar reportes y analizar los resultados de medición de plataformas online y redes sociales.

El curso es práctico, cada sesión introducirá un nuevo concepto que será inmediatamente aplicado en herramientas de analítica digital como Google Analytics, Facebook Insights, herramientas de Escucha Social y Medios Digitales.

Expositor(a)

Tatiana Granadino Spelucín

Trader en Socialyse Perú de Havas Media Group - Central de Medios. MBA del EOBS de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Comunicadora y Publicista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Especialista en Marketing Digital y Publicidad Interactiva del IEDGE Business School European y certificada en Google Adwords y Analytics. Con más de 5 años de experiencia en agencias de publicidad, agencias de medios y empresas de telecomunicaciones y retail, como: Movistar, Nextel, Ripley, The Coca Cola Company, Backus y LG.

Del 01 de abril al 13 de mayo6 sesiones teórico prácticas (24 horas de clases)Horario: sábados de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

TEMARIO:

  • Definición del ecosistema digital y de los canales digitales a medir.
  • Formulación de KPIs de acuerdo al modelo de negocios de la empresa y sus objetivos.
  • Benchmark de las herramientas de analítica digital disponibles.
  • Plan de medición analítica.
  • Google Analytics: Introducción a la herramienta, métricas y reportes de sitios web.
  • Herramientas para medir otros canales digitales: Adwords (Search, Display Youtube), Facebook Ads, Twitter Ads, Mailing y otros medios.
Contáctenos