Certificaci贸n de Especialista en Gesti贸n de la Comunicaci贸n Digital y Publicidad

EPU ofrece a sus alumnos la posibilidad de recibir los siguientes reconocimientos:

  • Por un curso CEP culminado exitosamente, se recibe una constancia de notas y un certificado por aprobación a nombre de EPU y la Facultad de Comunicaciones, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.
  • Por 5 cursos CEP de la misma especialidad, culminados exitosamente con un promedio general igual o mayor a 16, se recibe una constancia de notas y una Certificación de Especialista a nombre de EPU y la Facultad de Comunicaciones, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

Objetivo

Explicar y proponer el uso de plataformas digitales y nuevos medios como una necesidad y parte de la estrategia de posicionamiento e imagen en la gestión de la comunicación en las organizaciones, la cual implica llegar a públicos cada vez más conectados.

Por haber culminado exitosamente 5 CEP de la especialidad de Comunicación Digital, contenidos en la presente relación de cursos:

  • Analítica Web: ¿Cómo medir los Canales Digitales?
  • Branding, Tendencias y Construcción de Marca
  • Comunicación Estratégica Digital
  • Comunicación y Marketing 2.0: Del Consumidor al Prosumidor
  • Creatividad Estratégica Publicitaria
  • Gestión, Organización y Desarrollo de Eventos
  • Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
  • Neuromarketing: Trabajando en la Mente del Consumidor
  • Planeamiento Publicitario
  • Redacción, Gramática y Sintaxis
  • Social Media: Gestión de Comunidades Virtuales
  • Taller de Presentaciones Efectivas: El Cuerpo y la Voz en Escena 

Importante

  • EPU no garantiza la apertura de la totalidad de cursos de cada especialidad en todas las campañas del año. La programación de cursos será rotativa.
  • El período para la acumulación de los 5 CEP es de 2 años como máximo, a partir de la fecha de inscripción al primer curso de la especialidad de la que se desea recibir el diploma.

Cont谩ctenos